Cómo preparar un CV y algo más

 01
Modalidad: Online

El mismo apuntará a trabajar sobre la confección del CV digital, branding personal y laboral, tecnología utilizada para búsquedas laborales desde la teoría y prácticas in situ.

Desearía info y reservar vacante
DETALLE

Destinado a trabajar las competencias sociales y personales de los trabajadores y buscadores de empleo, utilizando técnicas dinámicas y tecnología con el fin de mejorar nuestro potencial y  posicionamiento.

Hoy día la búsqueda de empleo ha cambiado muchísimo en las últimas épocas desde la integración de las redes sociales en nuestras vidas.

Desconocer ésta circunstancia en el ámbito de la búsqueda o mejora de empleo, sería descuidar múltiples oportunidades laborales que únicamente se gestionan desde esos canales.

Por tal motivo, es importante tener herramientas y saber cómo posicionarnos, mostrarnos como candidatos y conocer los soportes necesarios para conseguir el éxito buscado.

Este taller de dos (2) horas de duración se enmarca dentro del espacio dedicado a trabajar las competencias sociales y personales de los trabajadores y buscadores de empleo, utilizando técnicas dinámicas y tecnología con el fin de mejorar nuestro potencial y posicionamiento.

Asimismo, la formación se desarrollará con procesos de coaching a lo largo del dictado del mismo, generado por la participación de los asistentes; la propuesta educativa prevé la oferta de tutoría virtual post formación.

DIRIGIDO A
Trabajadores, Jóvenes estudiantes de nivel medio, universitarios, buscadores de empleo y todos aquellos interesados que buscan incorporarse al mercado laboral a través de nuevas vías.