Quienes somos

Sobre nosotros

Soy María Esther Antezana, Licenciada en Relaciones Públicas y Relaciones Laborales, Consultora en RRHH, y Coach Ontológico Profesional.

Trabajo junto a un equipo interdisciplinario conformado por profesionales en gestión empresarial, con más de 20 años en el área de capital humano y educación, brindando soluciones a problemas de personal, formación y capacitación, desarrollo y organización.

Contamos con experiencia en diseño y dictado de actividades formativas a medida, direccionadas a empresas, instituciones educativas y ONGs, asimismo actividades formativas y consultoría orientada a jóvenes, profesionales y trabajadores.

Diversas publicaciones e investigaciones, avalan nuestra labor y trayectoria sobre empleo, educación, empresa, Pymes, resolución de conflictos y cambios.

Nuestra trayectoria y reconocimiento en el campo laboral, nos permite diagnosticar y aportar diversas alternativas a sus problemas de gestión.

Estamos radicados en CABA, Buenos Aires, Argentina.

 

Nuestra Filosofía:

Nuestra Misión
Nuestra misión es ayudar a las personas y las organizaciones a reconocer sus necesidades de desarrollo de competencias individuales y colectivas, de mejora del rendimiento y de la productividad y también de gestión y adaptación a las múltiples situaciones de cambio.

Nuestra Visión
Nuestra aspiración principal es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y, con ello, convertirnos en una referencia de calidad y de eficiencia en su ámbito.

Nuestros Valores
Integridad: Propiciamos al cumplimiento de nuestros compromisos, como así también actuamos con honestidad y respeto hacia nuestros clientes, socios y colaboradores.

Si estás buscando soluciones en el ámbito de los recursos humanos, contactate con nosotros y un asesor estará feliz en ayudarte.

 

Información de Contacto:

Nuestro teléfono es +54 0 11 4306 3254, de Lun. a Vier. 09:00 a 18:00 Hs, y nuestro Email info@mariaestherantezana.com.

Si deseas saber donde estamos ubicados exactamente, clic aquí.

Si quieres contactarnos rápidamente a través de un formulario, clic aquí.

coach maria esther antezana

 
Lic. María Esther Antezana

15 de Noviembre de 1889 1669 3°G, CABA, Buenos Aires
info@mariaestherantezana.com
+54 0 11 4306 3254
+54 9 11 4180 0953
MariaEstherAntezana.com

 

"Mejorá tu entrenamiento y formación
para adaptarte a las múltiples situaciones de cambio"