Encuentros de Mujeres Poderosas

 01
Modalidad: Presencial y Online

Es notable la gran cantidad de consultas de mujeres que manejo diariamente y a través de ellas siempre se suma otra al poco tiempo, es evidente que como mujeres que somos, tenemos incorporado ese deseo de buscar algo más en nosotras, nunca terminamos de sentirnos completas y nos agrada compartir aquello que nos pasa. Los campos a tratar son variados y surgen en el encuentro conjunto, tornándose en un espacio sanador al compartirlo con otras mujeres que están en una búsqueda similar.

Por tal motivo, las invito a trabajar con procesos de coaching, desafiando las creencias y bloqueos internos que te impide lograr lo que deseas. La propuesta es encontrar juntas nuevas opciones y colocarte en la posición de una nueva observadora, adaptando aquello que estás viendo como tu realidad, con estos encuentros construirás el hábito de mirarte con otros ojos en cada relación y en cada situación que afecta a tu Estar Siendo.

Trabajaremos en forma grupal, el grupo lo podrás traer vos o se armará por la propia energía que se genera en estos encuentros, sabemos que cada una tiene un propósito y se liberará en forma conjunta.

Cada sesión será un encuentro con vos misma, a través de preguntas, reflexiones, ejercicios, herramientas. Para que luego de cada encuentro, salgas decidida a trabajar por tus sueños.

Duración aproximada: 2 horas. Modalidad On line o Presencial.

Días y Horarios a Combinar: Lunes a Sábado, entre las 10 y las 20 hs

Aranceles Promocionales.

Consulta: info@mariaestherantezana.com

Me interesa participar en los encuentros! ¿Cómo hago?