Propuesta Día de la Mujer

 01
Modalidad: Presencial y Online
Ubicación: Argentina

En esta ocasión por el mes de la Mujer, deseo compartir y ofrecer mis servicios de Coaching; para quienes todavía me consultan qué es coaching, les respondo que la historia del Coaching Ontológico comenzó a gestarse hace miles de años en la antigua Grecia. Uno de sus precursores fue Sócrates. El filósofo utilizaba con sus discípulos un método que promovía el empleo de la conversación para llegar al conocimiento.

La disciplina se ha actualizado en nombres y formatos de entrenamiento, es una formación comprometida con la expansión del potencial personal, organizacional y social, basada en el Aprendizaje Ontológico dentro de un Marco Constructivista y una Perspectiva Sistémica.

Desde mi rol, trabajo la comunicación, el lenguaje verbal y no verbal, tu estar siendo corporal y te guiaré a ver aquellos aspectos que desconoces de tí y aquellos que deseas mejorar; asimismo al finalizar te llevarás herramientas, prácticas y conversaciones sobre qué mejorar y cómo lograrlo para tu Ser.

En esta ocasión especial por el día de la Mujer, mi intención es abrir la posibilidad de mejorar tu vida y que alcances tus logros; a través de una promo espectacular.

Podrás invitar a una amiga a realizar un entrenamiento en Coaching Life, donde brindaré un espacio especial dedicado al desarrollo personal, al autoconocimiento y resolución de conflictos, como así también a erradicar sus bloqueos y juicios que limitan tu accionar.

Dicha consulta y su posterior entrenamiento, es totalmente personalizado y confidencial pero en honor a una fecha tan importante para mujeres, propongo compartir entre dos personas, amigas, conocidas y disfruten por el valor de una, por única vez en esta ocasión. Las espero!

Consultas al Wtsp: 1141800953

Mail: info@mariaestherantezana.com

Quiero participar en esta promo Mujer 2x1!! Cómo hago?