Edición Diciembre 2020

Edición Diciembre 2020

Cuántas cosas han ocurrido durante este año 2020!! Recuerdo que iba a iniciar el año de actividades formativas en mi espacio en Lomas de Zamora con un taller en marzo y nos tomó de sorpresa la pandemia y lamentablemente se tuvo que suspender todo, con todo lo que conlleva, avisar a la gente que no se  realizaba, combinar con los que habían contratado el curso, proponerles una nueva actividad y a distancia. Como es mi estilo siempre manteniendo la palabra.

Probé de mi propia medicina…  Estamos en cambio contínuo!  Tuve que aprender cosas nuevas, gracias que cuento con maravillosos equipos de trabajo y todo salió siempre para adelante. Y también siento algo que digo siempre: Nunca dejamos de seguir aprendiendo. El ser humano es un constante aprendiente de sí mismo y de otros. Y tiene la posibilidad de dar giros a su vida en forma contínua.

Creo que nunca me regalé tantas actividades formativas para mí y participé en cuanta charla y actividad social de mi interés me permitiera involucrarme.

FACEBOOK TWITTER WHATSAPP

Un cambio que afectó a todos, fue el desconcierto en la continuidad de clases; en mi caso desde la educación universitaria pasamos de compartir casi cuatro horas presenciales entre aspectos teóricos, ejemplos personales, búsqueda de participación sorpresiva en clase, estudio de casos, juegos de roles y risas, a buscar nuevas herramientas virtuales para trabajar sin dejar de realizar  aquello que uno ama, compartido con la pandemia.

En la Asociación AMNYP del Sur, de la que formo parte, sigo participando en nuestros encuentros de socias y emprendedoras creciendo y brindando mis servicios.  Asimismo, el 25 de junio fui invitada al programa radial Aire Fresco por FM Voces 107.7 para hablar sobre “Cómo buscar trabajo en estos tiempos de pandemia” y en un segundo encuentro en julio para charlar sobre “Nuevas modalidades de trabajo a distancia, nuevos roles de empleo. Consejos para prepararse a los cambios.”

Este año seguí colaborando con el Programa Empujar, en lugar de ir en forma presencial a Lanús como en el 2019 participando deEdición Diciembre 2020 jornadas de simulacros de entrevistas, este año 2020 me invitaron a un desafío mayor, ser Mentora de cinco (5)  estudiantes de diferentes localidades geográficas y situaciones sociales pero todos con gran interés en su crecimiento y en participar en el Programa que les brinda una capacitación y salida laboral. Todos esos meses colaborando  vía zoom y codo a codo con un compañero Mentor venezolano pero con tanto para aprender desde su experiencia que no sólo disfrutaban los chicos, sino que disfrutamos ambos de nuestros saberes tan diferentes y compartidos con el grupo de jóvenes  del programa.

Realmente agradezco a la institución esos meses tan intensos y formativos tanto para nosotros como para los jóvenes. Rescato que nuestras culturas eran diferentes pero contábamos con valores idénticos para trasmitir a los estudiantes. Agradezco que me hayan convocado nuevamente para entrevistas online con un nuevo grupo de estudiantes en este último segmento del año.

Edición Diciembre 2020En agosto lancé mi taller virtual “Cómo accionar en tiempos inciertos con proceso de Coaching”, más tarde en octubre lo armé en formato de webinar.

Entre los hechos más relevantes de mi vida profesional fue mantener a lo largo de estos meses conversaciones con diversos coachees apuntando a la incorporación de procesos de coaching, logrando una nueva mirada para interpretar el mundo y su vida. Los resultados han sido muy buenos y reconozco su crecimiento.  Seguimos con la tarea de conversaciones de coaching con varios interesados y dejo abierta la posibilidad a todos aquellos que tienen algo que les preocupa y desean lograr un cambio en sus vidas a decidirse y mantener un encuentro de entrenamiento en coaching para su estar siendo y su Ser. Siempre los estaré acompañando desde mi función de coach sistémico.

En cuanto a la pandemia, hoy a la distancia, me reconozco haber transitado una primera etapa de mucho cuidado y temerosa, hoy sin dejar los recaudos ya inicié actividades de gimnasio, visitas al médico atrasadas y por supuesto, encuentros con amigos siempre respetando protocolos y cuidados.

En pocos días otro año se va y comienza uno nuevo con todos sus misterios, alegrías, tristezas e incertidumbres. Lo importante es que podemos agradecer y seguir avanzando en nuestro propósito.  Continuaré durante este nuevo año con diversas actividades formativas que serán para su propio reconocimiento y disfrute, así que los espero para empezar este 2021 con todas las ganas de desarrollo personal, gestión del talento, crecimiento, liderazgo, inteligencia y educación emocional de la mano del coaching ontológico, corporal y emocional.

Aquí un breve video con las distintas actividades desarrolladas a lo largo del año 2020 que ya termina.

Gracias por consultar, por formar parte, por participar en las actividades, por estar del otro lado; simplemente por animarte a más! Deseo continuar brindando lo mejor que sé hacer, colaborar en la transformación de Seres deseosos de sus propios descubrimientos, de sus esperados cambios y de acciones positivas en sus vidas.

Te deseo un gran 2021!!

Te gustaría mantener una conversación de coaching?