Edición Julio

Edición Julio

Hola gente! Les deseo un buen inicio de mes, bienvenido julio y los próximos meses fríos que nos brindan el tiempo para la introspección, para el trabajo interior, para alcanzar logros y darnos espacio para tu desarrollo personal y profesional, sin olvidarnos de los cambios necesarios.

Durante más de 30 años he formado a miles de jóvenes y no tan jóvenes, tanto en su formación académica como en su desempeño y su realización profesional y personal.  En esa gran tarea personal, te acompaño!!

FACEBOOK TWITTER WHATSAPP

Como veras, también hemos cambiado y renovado nuestra imagen en Instagram pero la esencia se mantiene, brindando un servicio completo en gestión del talento y coaching profesional y corporal.

Más adelante veras algunos de los cursos y talleres que he realizado durante el mes y los ofrezco a todo aquel interesado;  trabajo a medida en capacitación y en forma transversal con coaching y pnl, cada caso es algo único y merece un tratamiento diferente. Te espero para que lleves aquello que viniste a buscar!

 

Vivo de Instagram para AMNYP del Sur

Edición Julio

 

El 11 de julio a las 19 hs. en @mujeresamnypdelsur  estaré con la Lic. Silvia Short para que nos cuente su experiencia y su actividad @kwanyinyoga

Muy pronto esta charla nutritiva sobre cambios, avances,  necesidades personales y existenciales que marcan nuestra vida laboral. No dejes de visitar @antezanacoach.   Los esperamos!!

 

 

Taller de Diseño de Proyecto

Edición Julio

Recientemente he brindado a Julieta, una jovencita de 17 años este intenso taller que lleva a la introspección personal que abre camino al autoconocimiento y su orientación.

Según sus comentarios, participar del mismo le ha brindado una mirada abarcativa a su proyecto personal,  de estudio y de vida.

 

 

 

Curso de “Todo lo que tu Cuerpo dice y Desconoces”

Edición JulioDurante todo el mes de junio trabajamos con Andrea desde Usuahia en la temática de encontrar su interior y la movilización de su cuerpo que la llevó a reencontrar a su niña interior nuevamente y recuperar el estado de posibilidades y creatividad que tiene todo niño, eso la transportó a liberarse y disfrutar su presente con mayor liviandad para su Ser. Si deseas consultar sobre esta actividad, escribime.

 

Taller Virtual “Marketing Personal para la Inserción Laboral”

Edición JulioCon la consulta de Jerry, un haitiano radicado en Buenos Aires hace 6 años, se presentó el desafío de colaborar con extranjeros. Como selectora he atendido varios casos de personas que buscaban empleo y por sus condiciones personales realmente era complicado presentarlos a futuros empleadores. Entre tantos casos entrevisté ciegos, sordos, varias personas con limitaciones físicas y en este caso, la necesidad era colaborar con inmigrantes en búsqueda de oportunidades. Si deseas realizar o compartir este taller, escribime sin dudar.

 

¿Te gustaría conocer más de estas actividades?