Edición Marzo 2021

Edición Marzo 2021

Participación

Fui invitada a participar en vivo por Instagram el domingo 21 de marzo y deseo compartirlo con todos los interesad@s en esta disciplina y forma de vida.

@silvialuzyoga te invita al vivo de Instagram compartido con @antezanacoach sobre:

¿Qué es el Coaching? Para qué me puede servir?

Si tenes dudas ó preguntas, simplemente envíalas por privado a @silvialuzyoga  y en el mismo live estaré respondiendo todas las dudas que tengas y que surjan.

Y vos, qué preguntarías??   Los esperamos!!

https://www.instagram.com/p/CL2ad8RpvOW/?igshid=16mch1ki1auk7

FACEBOOK TWITTER WHATSAPP

Importancia del CV

Edición Marzo 2021

Hoy como ayer sigo orientando en el mundo laboral pero desde la mirada de redes sociales, virtualidad y mundo globalizado.

Te asesoro en  la confección gratuita de tu currículum digital, como así también en el diseño y confección de cartas de presentación y documentación digitalizada.

Hoy se requiere la preparación de un nuevo marketing personal a través de un elevator pitch adecuado a tu perfil.

Si requieres formación en habilidades blandas para tu vida personal y profesional, aumentar talento y rendimiento a través de procesos de coaching y  lograr crecimiento e identificación entre tu Ser y tu Saber Hacer, estás en el lugar indicado para lograrlo!!! Consultas:info@mariaestherantezana.com      Wthspp: 54 9 1141800953

Día Internacional de la Mujer

Edición Marzo 2021El 8 de Marzo se celebra el “Día Internacional de la Mujer”, Surgió en 1908, en Nueva York, cuando 129 operarias que pedían trabajar en “jornadas de 10 horas”  y tener “derecho al voto “, ocuparon la fábrica textil y fallecieron en el cruel incendio provocado por los dueños.  Después, surgieron las protestas de otros grupos de operarias que sufrieron represiones similares.  Finalmente, se decretó en dos regiones geográficas el «Día Internacional de la Mujer”, en Europa, la primera celebración fue el 19 de marzo de 1911. En EE.UU. Sede de las Naciones Unidas, se ratificó como fecha del Dia Internacional el 8 de marzo, aniversario de la tragedia en una fábrica textil .

Los sucesos que motivaron crear el Día de la Mujer, fueron la consecuencia de manifestar contra la opresión patronal. Lo reafirma un hecho rescatado de la Antigua China: las concubinas, en su encierro, bordaban capas que enviaban al exterior con ocultos mensajes de escritura para ocultos destinatarios. Se decodificaron en 1950.

La discriminación comienza a desaparecer al mismo tiempo que la mujer no sólo se desempeña en espacios familiares, además trabaja, estudia y desarrolla actividades de toda índole. Sin embargo, en esta época hay situaciones que dañan a quienes las viven y a sus seres queridos: la Violencia de género y la Trata de Personas. En marzo de 2012, imposible callarlo.

 Llegó el momento de regalar algo a una mujer :  bombones, perfume,  flores y  los labios con sonrisas, fundamentales. Reflexionemos: alguien necesita ayuda, “Si una obra es buena cuando nace de una necesidad” (Rilke) y si están dadas las condiciones, entonces ayudemos a la joven, la niña, la mujer, justo en el momento necesario, con los labios cargados de Palabras con mensajes solidarios.

Corresponde finalizar esta nota  con un Homenaje a la Entidad  convocante:  AMNYP DEL SUR, integrada por mujeres en sus grupos de gestión y dedicada a actuar para todas. En pocos años logró ocupar un sitio importante en Lomas, en todo el país y en el exterior. Siempre estuvo con las manos abiertas cargadas de acciones concretas, dinámicas, seguras, iluminadas por la luz de la Paz, de la Esperanza. Autora:  Alcira  Doro  Maddonni

Deseas ampliar sobre algún tema? Hacémelo saber!